No soy el diseñador más barato que vas a encontrar, pero tampoco el más caro. Las cosas hechas con mimo llevan su tiempo y como todos sabemos, el tiempo es oro.

Si esperas encontrar un diseñador que lo haga rápido, bonito y barato y al que no le importe regatear, no soy yo. Quizás lo encuentres aquí:

Pero si quieres que alguien le de valor a tu marca en Internet y eres consciente de que es una inversión necesaria, entonces vamos en el mismo barco.

Me encanta mi trabajo. Y esto se nota en el resultado, ya que trato todos los proyectos como si fueran míos.

Cuido hasta el más mínimo detalle y lo más importante, haré que disfrutemos juntos haciéndolo y que te despreocupes totalmente.

Déjalo todo en mis manos, relájate y disfruta del viaje.

1. Trabajo sobre wordpress, lo cual son tres buenas noticias para ti (y para mi):No dependo de nadie más que de mi mismo. Esto quiere decir que tengo el control absoluto sobre los proyectos. Sin más intermediarios que tú y yo.

2. WordPress tiene un gestor de contenidos muy intuitivo y una vez te entregue la web ya terminada, el actualizarla y gestionarla será muy fácil para ti. Aunque siempre estaré ahí si me necesitas.

3. Aparte de un gestor muy majo, tiene millones de pluggins para que hagamos lo que quieras con tu web. Sí, hasta una tienda. Y que se reserve online en tu restaurante. Y esto también.

Y no lo digo yo, lo dice San Google. Si quieres que te indexe bien, Mobile First, amigo.

-El móvil es el dispositivo más utilizado en España para acceder a internet, usado ya por el 94,6% de los españoles.-

¿Desde donde reservas la mesa en tu restaurante favorito? > móvil. ¿Desde donde compras las entradas del cine -y cualquier cosa-? > móvil. ¿Qué haces cuando te aburres en la cola del pan? > Facebook desde el móvil. Y así con todo.

Mi preocupación (a menos que no me pidas lo contrario) será que tu web sea totalmente responsive.