Hola, soy Javi.

Yllevo ya casi 20 años en el sector, casi nada. Vamos que cuando empecé, internet era una cosa rara para gente más rara aún. He trabajado en agencias, estudios, en productoras, de freelance y desde hace 5 años he vuelto a montarme mi estudio donde trabajo solo o en colaboraciones con compañeros. El resultado es más dedicación y mimo a los proyectos, que es lo que hace falta en este sector.

Lo bueno es que en tantos años he tocado casi todos los palos: Diseño, animación, vídeo, eventos, estrategias de publicidad, campañas online, web y ya paro que me aburro a mí mismo. Básicamente si hay algo que no puedo hacer es porque no existe o porque no sé como se hace. Y si no sé hacerlo, tengo amigos que me echan un cable para que el proyecto en el que estás poniendo toda tu ilusión, quede siempre de 10.

Y ahora,

Unos iconitos para decirte en qué puedo ayudarte.

Branding

Logotipo, claim y todo lo que tu empresa necesita para tener una buena imagen.

Diseño

Tarjetas de visita, catálogos, packaging, gráficas, posters..Cualquier cosa que se pueda hacer con illustrator&photoshop es pan comido para mi.

Creatividad

Así, en genérico. Porque nunca se sabe lo que se le puede ocurrir a uno para potenciar tu proyecto o idea y que sea la repera.

Web

Web corporativas, de comercio electrónico, webs preciosas de producto y todo ello en html, con wordpress, prestashop o lo que haga falta.

Video

Motion graphics, edición de vídeo, spots..y si lo necesitas, me voy con mi cámara y te grabo lo que haga falta.

Social Media

Pues si, tambien social media. Facebook, twitter, instagram, etc. Te propondré algo más que “hacer un vídeo y moverlo por las redes”.

y por si fuera poco...

Aparte de todo esto, en los ratos libres hago esculturas (conocidas como Toy Art). Si quieres para ti, para un regalo de empresa o simplemente porque te gustan.. échale un vistazo a mi otra web, donde hago Criaturas.

Criaturas-04